ELECCIONES ASAMBLEA

Estimados tiradores y miembros de la Federación de Esgrima de la Región de Murcia,

comienza el proceso electoral para la formación de la nueva asamblea que se hará cargo de la gestión de esta federación en el próximo ciclo olímpico (2020 – 2024).

Como primer paso para este proceso, ayer 22 de junio, se celebró la asamblea general extraordinaria donde se disolvió la actual dirección, pasando a convertirse en la junta gestora hasta la resolución del presente proceso.

El reglamento electoral, así como el resto de normativa por la que se rige esta federación, está disponible en el siguiente enlace:

https://www.esgrimamurcia.com/federacion/normativa

Debido a la situación extraordinaria en la que nos encontramos todo el proceso se realizará de forma telemática, siendo la actual gestora la encargada del proceso electoral.

A partir de mañana, como indica el calendario adjunto a este correo, desde la web https://tiradores.esgrimamurcia.com/ podréis consultar si cumplís los requisitos para participar en el proceso como electores o elegibles. De igual manera, se ruega que se compruebe que toda la información en la ficha personal es correcta.

Por último, indicar que todos los miembros de esta federación, por defecto, están asignados al estamento de tiradores (deportistas). Si alguien pertenece a otro estamento y desea participar por ese estamento debe comunicarlo a la junta electoral en los plazos establecidos.

Para contactar con la junta electoral lo podréis hacer a través de este correo federacion@esgrimamurcia.com.

 

Saludos